Lo que Ellas quieren…Como promocionar una cera depiladora

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 15.16.41

Divertida acción que enceró a un hombre para depilarlo totalmente.

Los hombres no conocemos el dolor que debe sentir una mujer cuando se depila haciéndose la cera y las mujeres desearían que nosotros pasemos también por algunas cosas que ellas tienen que pasar para saber lo difícil que es ser ellas.
Por ello, la marca de cera depiladora Fuzz Wax Bar y la agencia Lowe Roche de Toronto presentaron una divertida activación para que las mujeres puedan disfrutar depilando a un modelo hasta dejarlo casi como Dios lo trajo al mundo.
La idea consistió en colocarle al modelo una inmensa cantidad de adhesivos al cuerpo con la cera de la marca y hacerlo caminar por las calles de Toronto para que cualquier persona pueda arrancarle estos paños y ver como el dolor se apodera de su rostro cada vez que esto sucede.
Para motivar al público, cada paño servía a su vez de cupón de descuento para productos de la marca y contenían un “indicador de dolor” que decía cuánto dolor le causaría al momento de jalarlo.